Musica

lunes, 4 de mayo de 2015

Las Reliquias De Mi Cajón Galeria Fotos Antiguas.... Dos




En plena faena de pie Alberto, agachao Manuel de jamin , y con gorra mi padre foto sobre año1954
Hoy en esta galería voy a hacerle un homenaje a mi padre y sus dos mejores amigos todos de la misma quinta  como decía el Manuel, Alberto, y Aquilino mi padre (d.e.p los tres),  a  los tres los veremos en plena faena reparando un pinchazo en la moto de Manuel (de jamin), camino de Covadonga a ver a la santina.




Mi padre con bata blanca y sus amigos



Luego mi padre en la mili con sus amigos.







Mis abuelos por parte materna Emilia, y Manuel (como yo. Y por último una serie de familiares de mi abuela.





Sus amigos:


 



 Mis abuelos:                                                                                                                                                                                  













Alfredo Milan primo de mi abuela preso en la guerra civil española 1936





No hay comentarios:

Publicar un comentario