Musica

viernes, 30 de mayo de 2014

La Guia Hacia El Sol: Su Jugo... Cuatro ...










De nuevo nos vemos desde el balcón del cantábrico con la nueva entrega la guía hacia el sol y la voy a empezar hoy con un collage de diferentes momentos de aquel día d agua, frio, y nubes unas de camino a casa otras desde Laviana.


Eso es Laviana puro fuego y su entorno pura belleza.














































jueves, 29 de mayo de 2014

De Crucero Con El Braemar..........





EL Braemar atracado en los muelles de Avilés junto al Niemeyer

Hacia un día precioso para dar un paseo al lado del mar, y me acerque al puerto y la dársena del muelle de San Agustín, allí sabía que volvió el crucero que el año pasado estreno los viajes de turistas británicos a villa del adelantado y me aproveche para tirarle unas fotos al  lado suyo y a su vez al entorno del Centro cultural Niemeyer  710 pasajeros disfrutaron de la villa Avilesina (25 de mayo),  por unas horas haciendo sus compras en los comercios, y dándole a la ciudad un aire turístico.

viernes, 23 de mayo de 2014

La Guia Hacia El Sol: Su Jugo... Uno....






Así fue como me suscito su presencia la guía del faro de Laviana este (21 mayo), por la mañana el día no acompañaba en el norte (nubes, frio, y agua), para hacer unas fotos al sol, y le dije a mi móvil acción contra las nubes, ya saldrá a la tarde. Y a mí mismo me dije transitare allá donde el fracaso teme andar, trabajare cuando el fracasado busque descanso, y disparare a toda velocidad cuando el silencio de paso al sol. Y fue así al regresar a mi casa a la tarde lucia el arco iris sobre mi pueblo, no lo dude ni un segundo y mi móvil me respondió para que crezca y se multiplique el sol hay que sembrarlo en la oscuridad (así estaba el cielo oscuro), al igual que hace el trigo y sembré primero en la oscuridad, desafiando el frio, el agua, desafiando a las nubes en el campo la iglesia de mi pueblo. Inmenso como siempre estaba él esperándome desafiante con su guía mirando al cielo (cañón de luz para que los mercantes vean la entrada al puerto). Y como un milagro el grano germino en el cielo apareció tímidamente el sol aquí os dejo unos momentos de esta tarde gris y fría pero llena de vida (parte uno).






El arco iris ese día









Asi lucio aquel día