Musica

martes, 26 de agosto de 2014

La Mirada Serena De Un Cordobés Al Horizonte.........Uno




Córdoba tiene para mi  un inolvidable recuerdo de mis viajes de trabajo, fue como una explosión de alegría cuando la conocí fue una bocanada de calor suave en mi garganta aquel día que pise sus calles me embrujo una brisa de los rostros de sus gentes por ello le dedique un blog a la etapa del andalusí, Pues ayer cuando me dirigía a tirarles unas fotos al sol  el día invitaba a ello subí hasta el faro de San Juan de Nieva y allí entable conversación con un cordobés y una catalana que estaban observando la rasa costera y la preciosidad, de este día por ello quiero dedicarle a esta pareja esta galería y rendirle un homenaje a esa tierra que me cautivo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario