Musica

lunes, 5 de mayo de 2014

La Espuma De Mi Birra..... Birra Uno.....




Total fotos 53
Total entregas 4

Total aproximadamente fotos por galeria:14 


Buenas birras mucha espuma nos espera con esta nueva entrega.


Las coincidencias y las circunstancias de este día eran las mismas 3 mayo hora 8.30 doble la esquina como siempre en la playa de San Balandrán, y me le encontré, me estaba esperando en la arena con su espuma rebosante provocando mis cinco sentidos. En su boquín aún tenía la espuma fresca de algunos labios que habría  poco que la habían  degustado, así pensé yo en un segundo cuando vi la espuma que hacían las olas en San Balandrán, y aproveche y estruje el último sabor de esta birra que alguien dejo enterrada en la arena. Uní espuma de mar y espuma de birra aprovechando el vaivén de las olas acariciando suavemente el boquín de la birra y la frecuencia de disparo de mí móvil logre esta  galería.






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario