Musica

jueves, 13 de marzo de 2014

Argel En Postales Antiguas De Ignacio Barros Seoane 5 .....Laviana de Gozón Con Este Parroquiano

Preparados vuelven los inspectores vuelven  los infalibles, los auténticos, los genuinos de nuevo Ignacio Barros y su inconfundible amigo el  ayudante, y el que mejor le guarda las espaldas que nos abran  preparado estos dos hoy venga entramos  por esa puerta  que nos  muestra Ignacio,  y que tan celosamente le tenía preparado su ayudante vuelve lo mejor de Argel antiguo os acordáis donde nos dejaron  la última  vez pues aquí comiendo un buen cuscú y luego se habrán ido a descansar.                 


  
                                                                                                                          Bueno pues parece que sí, se han quedado a dormir en un buen hotel  y se preparan para seguir descubriendo Argel.            
                                                                                                                


                                                        



                                                                                    


A la salida se encuentra con este amable limpiabotas y le piden sus servicios, seguro que hoy el ayudante le tiene preparada muchas sorpresas habrá ya el primero inspeccionado el terreno lo llevara a algún acto oficial?         







EL ayudante le tenía preparada una visita al teatro real, la limpieza de sus zapatos bien merecía ese lustre porque este teatro  fue muy importante en su época.







Como me imagino que estuvieran viendo una buena obra, después de la sesión siguen paseando se adentran en el parque para no coger tanto calor pues este el square breson es muy fresco. 









Nos van llevando por sus bulevares más famosos como este el Carnot.













 
                                                                      Como sabe el ayudante donde están dirigidos sus pasos nos llevan a ver a las arquitecturas de Argel su catedral que bien se conocen los dos bien sabe Ignacio y su ayudante donde  está la belleza Argelina.













Desde aquí ven como se están dando los primeros trabajos de construcción del puerto.


Después de las visitas oportunas a las obras prosiguen su paseo dirigiendo sus pasos a enseñarnos el consulado argelino, desde los muelles y la parte de atrás las escaleras lugar que también suben mucha gente.














Y por hoy como siempre con esa incógnita no sabiendo Ignacio lo que le prepara su ayudante para la próxima nos dejan en este cruce de  caminos volverán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario