Musica

jueves, 20 de febrero de 2014

Nueva Temporada De Sol Las Nuevas Tendencias 2 .....







Antes de que empiece a lucir el sol con fuerza otra vez, hoy también os voy a dejar esta tendencia de este verano, vamos adelantarlo, como viene tan irregular, yo ya me procure tener preparado lo nuevo aunque sean  de 2013 como en la primera entrega marcamos tendencias en la segunda no vamos a ser difentes y quizás veamos algo realizado en plena calle porque el sol esta en todos los sitios en verano.




Como vemos por esta imagen la explosión de coloresque  es muy amplia este año, aquel día cuando me acerque para visitar la ciudad me brindo poder ademas de comprar moda ver las nuevas tendencias pitillo, color, campana y todo ello sin salirme de la ciudadad.






Los Rayos que penetraban  por las calles  inundaban con su fragancia toda la ciudad, yo ese día tuve el privilegio de poder fotografiarlo en Avilés, y esto es resultado de aquel día de moda yo adelanto el sol del 21014.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario