Musica

miércoles, 29 de enero de 2014

Los Desnudos De Manuel Monteserín.... Vuelve Con Fuerza

                                                                                                          



Sabía que traía dinamita  esta vez en su cámara estaba preparando el disparo estaba ahí al  acecho,  lo sabía porque ya  son unos cuantos blog colaborando con él,  y cuando Manuel guarda silencio tiene peligro. Un peligro especial,  no le pregunte lo que me tenía preparado solo sé que era bueno porque  su silencio duraba mucho así me tienen acostumbrados estos colaboradores.






 Los desnudos de Manuel por Oviedo
  Desnudo en el parque del oeste Oviedo


                                                                                 

Manuel, Jorge López. Nuria Carballo, y lo que está saliendo de Ignacio Barros. Y como veis Manuel  lo hace sin tapujos al desnudo captando y disparando a lo mejor de su ciudad asturiana, al desnudo sin miedo, sin ocultarse con el objetivo cerca del hombre o mujer que se dejen fotografiar su torso desnudo como si fuera su alma y sé que la suya lo es y se entrega en cuerpo a ello. Con su cámara no tiene miedo a ningún  profesional porque  tiene mucho desparpajo para las escenas más comprometidas porque el también  se sabe comprometer para muestra esta primera foto realizada en plena calle.












El desnudo desde la ventana:







Desde el parque el oeste también Manuel quiso dejar constancia de esta bella estatua que representa el desnudo al aire, al viento mientras suelta los pájaros.







Todas la fotos las realizo en el parque del oeste de la capital de Asturias que es donde vive este gran aficionado a la fotografía, y un gran aficionado a los paisajes donde hay estatuas porque es una cosa que se le da muy bien, recrearse en los torsos desnudos y darles el su forma y crearles su alma y este parque Manuel lo conoce muy bien así como todas las estatuas que tiene.




    Cosas raras de ese día:

Trozo de cabeza encontrada por Manuel ese dia  durante la sesión fotografica

Oviedo es la capital de España que más estatuas tiene en sus calles Manuel Monteserín  las ira haciendo desfilar por este blog yo conozco a Manuel y sé que que poco a poco las iremos viendo.