Musica

viernes, 31 de mayo de 2013

پاکستان, "tierra de pureza "Pakistan Porque A Esa Tierra Pura llego este blog





Era casi impensable para mi, que cuando empecé a escribir este blog hace aproximadamente, unos meses me estuviesen viendo en países como Pakistan.Tal es mi sorpresa que no doy crédito como vuela esa pluma que tantas veces os muestro y hoy sera otro  día , gracias Pakistan por vuestro APOYO AL BLOG





BANDERA DE ASTURIAS



PEÑA LA DEVA ASTURIAS

La Vida Es Como Una gran Carrera Ciclista......






La vida es como una gran carrera ciclista, cuya meta es cumplir la leyenda personal.

A la salida estamos juntos,compartiendo camaradería y entusiasmo. Pero a medida que la carrera se desarrolla, la alegría inicial da lugar a los verdaderos desafíos; el cansancio, la monotonía, las dudas en cuanto a la propia capacidad.Nos damos cuenta de que algunos amigos desistieron del desafió; todavía están corriendo, pero simplemente porque no pueden parar en medio de una carretera.Son numerosos, pedalean al lado del coche de apoyo, conversan entre ellos, y cumplen una obligación.

Acabamos por distanciarnos de ellos, y entonces nos vemos obligados a enfrentarnos a la soledad, a sorpresas en las curvas desconocidas, a problemas con la bicicleta

finalmente nos preguntamos si vale la pena tanto esfuerzo.

Si, vale la pena.Simplemente es no rendirse.




miércoles, 29 de mayo de 2013

Como Estas Mariposas, Volando Hemos Llegado A Emiratos Árabes




Despacio, volando como estas mariposas nos hemos colado, en los Emiratos Árabes. Al igual que a otros países desde,el Reino de España, les quiero agradecer la confianza depositada en este blog. 







Geolocalización: 43.589934,-5.9091
 


LAVIANA DE GOZÓN ASTURIAS

MANUEL IGLESIAS

Desde La Escuela Hasta Hoy "Fotos Ineditas De Manuel Iglesias"

EN LA PENÚLTIMA FILA Y EL PRIMERO POR LA IZQUIERDA MANUEL IGLESIAS

La recopilación de estas fotos es un poco lo que pude rescatar de aquella época, y mis primeros comienzos en la escuela del pueblo. Por esos años era muy difícil tener  unas fotos,  pues para algunas familias ese bien era casi un Lugo al alcance de pocos. La primera, con la cual abro hoy este blog da fe de ello,  los pocos amigos que están en ella casi no se acordaban que yo la tenía.  Aquí  voy dejar constancia para todos los que aparecen en ella  y otras etapas de mi juventud que pude rescatar de mi exiguo cajón de recuerdos,  hasta la fecha de hoy, GRACIAS POR ESTAR AHÍ DÍA A DÍA.




MANUEL IGLESIAS



OTROS MOMENTOS CON LOS AMIGO Y PARROQUIANOS EN LA  CIUDAD DE PERLORA EN UNOS EJERCIOS DE CONVIVENCIA: 

EMPEZANDO POR ARRIBA DERECHA SILVERO (D.E.P) , EL CURA DE LAVIANA DURANTE CASI CUARENTA AÑOS,AMANCIO,IGNACIO BARROS SEOANE ( PARA LOS AMIGOS MARCOS AL FINAL NOS LA LÍO HACIÉNDONOS, LA PETACA EN LA CAMA CON SAL NADIE DURMIÓ ESA NOCHE ) SENTADOS MANUEL IGLESIAS, LUIS HUELAMO, MARÍA ELENA,PILAR IGLESIAS,CESAR EVANGELINA, MARI CARMEN HUELAMO, Y MARI FLOR DE PACHO JAMIN.

SUBIDO A UN ÁRBOL EN LA FINCA FAMILIAR.
   


EN UNA ESCURSIÓN CON LOS AMIGOS AÑO1963/64


AQUÍ EN UNA EXCURSIÓN DE MONTAÑA EN ASTURIAS,  EN LA ZONA DE INFIESTO EN EL PICO PIENZO.



PASEANDO POR LA PLAYA DE BARROS ASTURIAS



EN LA FINCA DE MI CASA CON UNA NEVADA, CUYA ALTITUD AL NIVEL DEL MAR ES  APROXIMADAMENTE DE 65/70 METROS.

Fotos inéditas fiestas de Endasa 1972 Laviana de Gozón

El primero por la izquierda Manuel.Chaqui un primo mío (francés) mi primo  Miguel otro primo mío José Antonio María Elena y María Engracia gente de Laviana de Gozón


:

Fiestas de Endasa 1972

El  primero por la dercha  Manuel Iglesias Ramón Artime (actual alcalde de Luanco Gozón) un amigo de Bañuges, José Antonio, y Ángel de Balbina amigos del pueblo en las fiestas de Endasa.



Nuevos Imagenes con los amigos de Laviana de Gozón golgadas en el muro de Faccebok por Francisco Muñiz en su pagina de Laviana Gozón


Manuel, y Jorge Cirvion en una excursión 

De pie primero Jorge Cirvion, Manuel, Ramón, y Albertin

El Primero Manuel de pie Jorge, Ángel, José Antonio, agachados Amancio Y Miguel


FOTO DEL FERFIL, DE HACE CINCO SEIS AÑOS.

UNA DE LAS ULTIMAS CON LA RÍA DETRÁS, PLAYA DE SAN BALANDRÁN LAVIANA DE GOZON.

DEJO CONSTACIA DE ESTA IMAGEN, POR AQUÍ ES DONDE REALICE EL BLOG DEDICADO A SILVIA DE CALZADOS ZANKOS EN PARQUE ASTUR, EL CUAL A TENIDO UNA MUY BUENA ACOJIDA.


BARCAS EN LA RÍA


CAMINANDO POR EL PANATALAN