Musica

martes, 10 de diciembre de 2013

El Embrujo Del Sol: Galería.... San Balandrán....



Esta galería va a constar de 36 fotos que serán de cuatro entregas:



Fueron dos horas y media recorriendo toda la playa espero que os guste.
Resumen.



1º Con el desprendimiento.



2ª San Balandrán representa.



3º Buscando en cada disparo.



4º Dos cosas me propuse.



5º La luz de aquellos rayos.



6º Nadie puede dejar de actuar.






San Balandrán por la noche
Con el desprendimiento "hacia vosotros" sobreviene la independencia, con el respeto la "acción". Y acción fue lo que me llevo a esta adorada playa San Balandrán (otra galería desde allí mi embarcadero soñado), pues para mi tiene embrujo.








San Balandrán representa muchas cosas de mi infancia, pues en  esta playa fueron mis primeros baños de niño. Y quiero tratar esta playa como senda de la devocionalidad, como la única deidad, pues para mí es un ser divino, así lo voy a reflejar en esta galería realizada con con mi móvil.




Buscando en cada disparó el  "bhakti- yoga" busque y profundice como experiencia mutadora, y liberadora del presente. Tornándose esa deidad no en un fin en si mismo, sino en un medio para lograr la liberación definitiva de la frecuencia de disparo.














Dos cosas me propuse:

1ª "hacer lo que mejor" que se pueda en cada momento.


2ª no dejándome "atrapar" ni por la acción ni por los resultados de la misma.





















Y con esa acción y valentía del bhahti-yoga que es el camino de la devoción, y sus elevadas miras, adopte un misticismo altamente depurado,  y como un aspirante me propuse la religación en lo divino del lugar,  San Balandrán.


















La luz que aquellos rayos desprendían parecían la luz de la consciencia, y la sabiduria del sol (siempre asociado con el conocimiento de la playa que tambien conozco). Me deje guiar por la devocion, "pero no ciega"aquella que conduce al ritual " vacio y mecanico".No fue mecánico fue despego ñla lograr lo mejor y asi permitir "sinergias" que os haré sentir. Como mi amor es puro hacia San Balandrán, y quiero que permita el equilibrio natural  y se torne guia, y canal de comunición entre vosotros, y yo






Nadie puede dejar de "actuar" (yo sobre todo yo) hasta la busqueda del último rayo de sol es todo acción y yo vivo esos momentos con mucha atención y ecuanimidad. Cada acción y momento tiene su propia gloria, y su peso específico, y se convierte en un instante "supremo" en la busqueda del próximo disparo.







Como con el desprendimiento que yo realizo con el sol me sobreviene la independencia con respeto a la acción, no persigo frenéticamente los resultados pues cuando vengan lo harán por su propia dinamica. Un método que a mí me libera es la acción con el sol, yo valoro el camino no solo sus frutos, y no solo las metas es el resultado, sino la realización de uno mismo atreves de la acción, sin aferramiento.




Y cuanto más lucida, precisa, y cuidadosa sea más normal será que sobrevengan los resultados, aunque como yogui nunca me dejare encadenar por la idea de los mismos, y aún por la avidez hacia ellos y los resultados.

  












No hay comentarios:

Publicar un comentario