Musica

jueves, 21 de noviembre de 2013

La Magnitud De Mis Metas:¿Cómo Logre Esta Galería...


¿Y cómo logre esta galería?






Primeramente me fije un objetivo, y ese día era el mirador del cantábrico (Santa Leocadia de Laviana como lo llamamos en el pueblo por su situación privilegiada mirando al mar). Y me dije hoy voy a multiplicar mi valor un ciento por cien, una hoja de morera tocada por el genio del hombre se convierte en seda, y seda llevaba mi disparo de móvil, y como seda busque cada rayo de sol. En el campo de la iglesia tenemos un santuario,  porque un campo de arcilla (antes estaba sin asfaltar ahora esta circundada por césped), tocado por el genio se convierte en un castillo.


Hoy multiplicare mi valor en un ciento por cien, la magnitud de mis metas no me asombran, el sol para mí es un reto diario, y escenificarlo es mi meta más ilusionante. Quizás tropiece antes de alcanzarlo, si tropiezo me levantare de nuevo (preparado para otro día), y mis caídas no me procuraran, porque los hombres deben tropezar con frecuencia antes de llegar al sol, solo un gusano está libre de la preocupación  de tropezar.













Hoy multiplicare mi valor en un ciento por cien, y así como el sol debe calentar la tierra, y mi cámara para que germine para la siguiente (quedan muchas), así convertiré mis sueños en realidad, hoy sobrepasare mi acción que realice en otras.





 
Hoy multiplicare mi valor en un ciento por cien, y volveré a subir a este santuario cuantos rayos de sol tenga delante de mí, lo subiré con toda la habilidad que tengo, y sin embargo mañana subiré más alto que hoy y el  día siguiente más alto que ayer. Hoy multiplicare la frecuencia de mi clic, el sobrepasar los hechos (de otras galerías) carece de importancia; el sobrepasar mi propios hechos es lo que significa todo.





 
Para que mis galerías crezcan y germinen en vosotros plantare el grano de la próxima en la oscuridad de mi cámara, y mi fracaso, mi desesperación, mi ignorancia, y mis inhabilidades son la oscuridad en la cual he sido plantado a fin de ver la luz (blog), y como el clic siguiente brotara, y fructificara solamente si es nutrido por el sol,  y los tibios vientos de Santa Leocadia de Laviana.




 


 


















Yo nutriré mi cuerpo y mi mente para cumplir mis sueños.




Hoy multiplicare mi frecuencia de disparo en un ciento por ciento.

Hasta el próximo ciento por ciento.











No hay comentarios:

Publicar un comentario