Musica

lunes, 21 de octubre de 2013

Las Tres Puntas Del Sol: Galería



¿Saldrá el sol donde se pone?

¿Se pone dónde sale?


Esta pregunta me   sobrevino aquel día, como todos los días del mes de julio sale en el mismo lugar y la  misma hora, la respuesta es si en Santa Leocadia de Laviana poniéndose en la península de Nieva. Cayendo sobre la rasa de la playa de Xagó (no fue un día bueno nubes a la tarde), a muy larga distancia. Como no podía ver la arena, me deslice sobre el horizonte oteando la rasa. Logre neutralizar las nubes, a golpe de disparo largo, pero certero, no provocando el dolor al sol. Porque el ayer de otras galerías yace sepultado en mi mente, para siempre, viviendo el momento del hoy como si fuese la última galería. Y le saque partido al último rayo del día. Eludí  con ahínco todo aquello, que mata el tiempo, la indecisión, la destruí con acción sepultando las dudas bajo mi fe.



Y el temor lo destruí, con la confianza en mí móvil, y ese  día cumplí los deberes, acariciando los rayos, que se dejaron ver apostado, detrás de un maizal (detrás de mi casa), Este día al llegar a mi casa abrace el móvil, y lo saboree como si fuese el último de mi vida dándole las gracias. Y me consagre para el trabajo del mañana. Porque mañana no tendrá nada que dar, y no habrá nada que recibir. Solamente viviré esta última galería como si fuese el último día del sol.

Este día aproveche los minutos hasta su máximo, y los canjeare por algo de valor, trabaje  con ahínco para la siguiente. Y  nunca exigiere que sea la mejor. Exigiré a mis músculos hasta que pidan alivio, y aun así continuare abrazando los disparos de mi móvil, para que sean los más fructíferos, y fecundos que las horas del ayer.

Y si no caeré de rodillas, y daré gracias al sol.







































El golpe de disparo duro 1 hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario