Musica

viernes, 11 de octubre de 2013

El Camino Al Infinito: Nuria Carballo Balchada....




¿Qué es la vida?

Nuria Carballo Balchada colaboradora que se inncorpora a la seción de reflexiones bienvenida Nuria al blog Manuel Iglesias.


El tiempo y la marea no esperan por nadie. Venimos a este mundo para unas pocas jornadas.





La aventura espiritual es la que empiezan aquellos que indagan en el último significado de las cosas, y que no se sienten satisfechos con las apariencias, los artificios, las falaces ilusiones, o solo teniendo cubiertas las necesidades cotidianas. Es una inquietud profunda, es un cambio, es la leyenda personal, es la quietud, y el sosiego interior del alma, y un camino al infinito. Este es el propósito de Nuria Carballo Balchala que se incorpora a este blog como colaboradora. El propósito de Nuria es llegar a vuestros corazones, por que  con su naturaleza emotiva, y expresiva os sabrá  comunicar el pensamiento, de cómo hallar un sentido misterioso al fenómeno de la vida. Pondrá en marcha energías poderosas, una renovada motivación, y el esfuerzo que junto a su perseverancia, lucidez emocional , os llevara por la senda del dominio del pensamiento,  propio y ajeno. 


La mente inestable, ira reeducándose poco, a poco, hasta volverse estable, unificada, y unidireccional tal como ella lo consiguió.
Porque la leyenda personal no es tan simple como parece. Nuria tuvo que lograr subir esos peldaños, hasta llegar, y situarse en el sexto y  séptimo escalón, que son la concentración y la meditación. Es aquí donde lograra la unificación, y la abstracción de la consciencia, ganando el Samadhi o experiencia de unidad, y liberación .



                                                                            
Reflexión de Nuria Carballo:

 

La leyenda personal no es tan simple como parece. Al contrario, puede ser un actividad peligrosa. Cuando queremos algo, ponemos en marcha energías poderosas, y ya no podemos ocultarnos el verdadero sentido de nuestra  vida.




    Cuando queremos algo, escogemos el precio que vamos a pagar.



      Seguir un sueño tiene un precio. Puede exigir que abandonemos viejos hábitos, puede hacernos pasar 
      Dificultades, tener decepciones etc





        Pero, por alto que sea ese precio, nunca es tan alto como el  que no vivió su leyenda personal. Porque éstos un día miraran atrás, verán todo lo que hicieron y escucharán a su propio corazón decir << He desperdiciado mi vida>> .Creedme, ésta es la una de las peores frases que alguien puede oír.

















Y durante ese tiempo podemos hacer algo de lo que deberíamos hacer como seres humano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario