Musica

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Resol = Sol = Remanso: Galería.Remanso uno





Esta galería se va a componer de 48 fotos tomadas
Tomadas con mi móvil el 19/07/2013 desde las 20.45 hasta 22.08.en la foto con la cual la encabezo es donde empecé a tomar las primeras de ellas playa del arañón en Santa Leocadia de Laviana Asturias lugar de mi residencia.





ASÍ COMIENZA ESTE DÍA CON UN PEQUEÑO RESOL



Y AQUÍ ES COMO SIGO CON  LAS TOMAS: FARO SAN JUAN  DE NIEVA

La galería se hará en cuatro blog que llamare Resol=Sol=Remanso. Remanso que ese día encontré con las olas del mar. Comenzó con muchas nubes, dejando entrever en las primeras fotos un resol, en la cala del arañón. Así que viendo que no empezaba bien me decido trasladarme unos 500 metros que separan Arañón con la península de Nieva,  en el mismo lugar con el faro Nieva como testigo. Lugar privilegiado desde donde se observan las mejores vistas del sol. Fue uno de los mejores momentos en esas casi dos horas,  me encontré con un sosiego de paz y calma, en comunión con el mar y sus vistas. Es un lugar que suelo frecuentar para relajarme. 









Y EN ESTA PLAYA DE SAN BALANDRÁN TERMINE ESA NOCHE CON LAS MEJORES FOTOS HECHAS A LA RÍA,  OTRO LUGAR MUY FRECUENTADO POR MI DESDE DOMDE TAMBIÉN TENGO UNAS PUESTAS  DE SOL QUE IRÁN SALIENDO



Esta colección ira saliendo una cada semana esperar por el siguiente remanso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario