Musica

jueves, 5 de septiembre de 2013

Marruecos:


Manuel Iglesias


Es una cuestión de principios, el elegir la lengua que uno quiere hablar,así como implementar otros idiomas. Mi opción primera estando en Marruecos, es optar por las dos lenguas dominantes, el beréber y el francés. Como estamos en una misión meramente comercial, esta vez aprovechando, un viaje de la embajada Española. Estos dos idiomas me ayudan también a comprender la cultura Marroquí e historia que me hacen recorrer, los tiempos del neolítico desde casi 8.000 a.c. Con el beréber según teóricos apareció al mismo tiempo que la agricultura, yo les voy explicando mi vinculacion con ella, como criamos en nuestras fincas de León nuestra preciada carne de buey. Como para ellos y nosotros es importantes nuestros conocimientos de ambas temas. Quedando emplazados para una segunda visita comercial, y  ver la posibilidad de introducirnos en aquel País así como lo hice yo a través de este blog. En próximo viaje que realize, implementare, también el Árabe para que a los dos partes nos sea más fácil las relaciones.Gracias Marruecos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario