Musica

jueves, 26 de septiembre de 2013

De Niños, Somos Realmente......




 Para: Nuria Carballo Balchada.

Porque se que lograra su proposito en busca del ser:



Somos perfectos hasta que nos van idealizando, pero a medida que vamos creciendo nos vamos forjando en la parte materialista, y adoptamos el yo materialista, así como nos van  codificando, perdiendo la esencia del ser, y perdiendo la esencia  del yo que llevamos  adentro: Esta reflexión de hoy es para ir poco a poco cambiando nuestro ser interior, y perder ese miedo que llevamos adentro.



De niños, somos realmente perfectos. Aún estamos conectados a la fuerza que creó el  mundo. Pero a medida que envejecemos, adoptamos los temores del mundo que nos rodea. Queremos que nuestros padres nos quieran, nos adoren. Por tanto, los tomamos como modelo y adoptamos sus miedos, sus creencias limitadoras y sus falsas hipótesis, para parecernos más a ellos. Todo lo que hacemos es porque necesitamos amor


 



Quien eres en este momento no es tu verdadero yo. Se trata de alguien en quien te has convertido como consecuencia de estar en este mundo. Para disipar todos esos temores que has adoptado del mundo que te rodea. Es necesario que mires atrás y analices la fuente de esos miedos. Luego tendrás que trabajarlos hasta que ya no formen parte de tu psique. 


Aquí está la verdadera libertad de pensamiento vuela como esta mariposa en busca de tu ser: