Musica

martes, 30 de julio de 2013

La U Por La P = Paraguay



La u por la p-: Un cambio de idioma es lo que me ha hecho, viajar a Paraguay para aprender el Guaraní. ¿Sería la corriente Américana?  ¿o la corriente eléctrica? que me hizo llegar a ese País Sudamericano, con solo cambiar unas letras. También me pudo llevar la propia energía Paraguaya que me dejo en medio del Chaco Boreal. O esa otra corriente de los ríos Paraguay, y Paramá viéndome sumergido en esa hidrovia ya lo comprobaremos más tarde.
 Y una vez allí paseando por  sus calles me dirijo, aún buen restaurante para deleitar una de las mejores carnes del Mundo pues es el octavo mayor productor de carne bovina a nivel, Mundial.






Bienvenidos Paraguayos a esta tierra Asturias, y a este blog, y los habitantes de mi pueblo Laviana,  os saludan con todos los honores, y os llevaremos en el corazón. Un abrazo muy fuerte Manuel Iglesias.







Manuel Iglesias con la Ría al fondo


Un pescador haciendo fotos com mi camara antigua a Laviana de Gozón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario