Musica

miércoles, 24 de julio de 2013

Filipinas: Sin Rumbo...


¿ El  circulo mágico?, ¿la llave del destino?, nunca se sabe, cuando uno empieza una  aventura como esta. Ayer a la mañana cogí mi bolso de trabajo, unas pocas monedas, y unos buenos playeros, y me dirijo a la bocana de la ría. Y de repente me encuentro con este crucero no lo dude, me embarque,con las monedas preparadas para pagar el pasaje,  una vez a bordo me presentan al Capitán y este me dice, ¿donde le gustaría viajar?, y le conteste al País de las 107 lenguas y al más poblado del Mundo, estas invitado. En la noche más mágica que cualquier, ser humano, haya podido vivir, rodeado de mar. Me despierto con 94.000.000. millones de almas, y rodeado por el cinturón de fuego, en el Suroeste Asiático y en medio de 7.107 islas. Y decido quedarme en la Capital Manila.¿Os imaginais donde me habéis llevado desde este pequeño pueblo Santa  Leocadia de Laviana?. Y Al lema de << Por el amor de dios, el hombre, la naturaleza, y el país>> soy recibido en Filipinas gracias.



CON LOS POCOS ENSERES QUE LLEVE PARA ESTE VIAJE


MANUEL IGLESIAS CON LA BOCANA DE LA RÍA AL FONDO



 



CON LA PEÑA LA DEVA AL FONDO EN EL FARO SAN JUAN DE NIEVA


EN LA PLAYA DEL ARAÑÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario