Musica

viernes, 14 de junio de 2013

Cuantos Años Vieja Amiga Que No .....



Cuantos años vieja amiga que no te veía. Casi ni te reconocí cuando te encontré de nuevo en  el viejo   cajón de  mi casa. Para mi fue la mayor sorpresa pues la ultima vez hace veinticinco que te compre en Rumania, de aquella en España ya se llevaban otras. Pero te adquirí  para hacer las mejores fotos de aquella época de la cual no guarde ninguna,  pero hoy ya estas aquí . Hay vieja amiga que alegría verte de nuevo , llegaste  en el momento justo, pues te voy a dar mucho trabajo y quiero que sea el principio de una nueva relación fotográfica para  este blog . Seras quien, unirás  lo nuevo con lo viejo.Y te voy adelantar algo.  empezaremos con esas viejas fotos que estoy preparando para el blog. Me llevara un tiempo pues son muy escasas y tengo que recorrer ese viaje por el pueblo para recopilar lo mejor,  y ofrecérselo al mundo y a mis fieles seguidores. 


ESTA FOTO DATA DEL AÑO 1936


Una vieja foto a la derecha la cual iré mostrando poco a poco en la galería  que estoy prepando, la vieja cámara tendrá trabajo. Vieja amiga espera un poco:



 

TODOS LOS ELEMENTOS QUE ESTOY USANDO PARA ESCRIBIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario