Musica

lunes, 4 de marzo de 2013

Soy admirado en el mundo pero solo una persona me vio nacer

Icono ADN Spain 08









El primero por la derecha Roberto Fernádez empresario de león es el poseedor de este gran enigma
                    
                     
El secreto mejor guardado del mundo.Solo seiete personas en el mundo saben que existo  y una de ellas tiene el secreto en su camara fotografica,IÑAKI GORROCHATEGUI CASA JULIAN DE TOLOSA MADRID  Asi como algun dia me podreis fotografiar vosotros tambiem  en las tierras de león donde me dejare fotografiar  para todo el mundo y ASI LLEVARME EN VUESTROS CORAZONES.seguro que no os voy a defraudar porque he tenido el privilegio de nacer con algo especial em mi piel, y con tan solo ocho años ya estoy asombrando al mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario