Musica

lunes, 18 de febrero de 2013

hoy os escribo con el corazón y esta pluma legado de mis padres

Hoy se incorpora algo especial para este blogger y en especial para mi, esta pluma que es uno de los legados de mis padres y por ello lo hago con en el corazón, esta también sera mi compañera de viaje y la de todos los españoles, infatigable y tenaz.Desde aquí quiero agradecer a todos los ESPAÑOLES AMERICANOS ALEMANES ITALIANOS JAPONESES Y PERUANOS gracias a tod.PARA TODOS LOS ESPAÑOLES que estáis repartidos por el mundo con mi corazón daros las gracias POR  LLEVAR VUESTRO SABER  LLEVAR A ESPAÑA EN ELCORAZÓN 
esta pluma es americana,pero siempre ha escrito en español y lo seguirá haciendo y desde aquí desgranare los secretos de lo que sera este icono: inscripción pluma
plumin sheaffer´s
lifetine
reg.uspat.off
maden in usa
tapa
1/10-14 gold filled  made in usa
 GRACIAS EEUU 

No hay comentarios:

Publicar un comentario